Compartir
Publicidad

Esta partida del PUBG Invitational de Katowice es el mejor ejemplo de por qué este juego es un espectáculo

Esta partida del PUBG Invitational de Katowice es el mejor ejemplo de por qué este juego es un espectáculo
0 Comentarios
Publicidad

Imagino que no seré el único que tenía ciertas dudas sobre cómo un juego como 'PlayerUnknown's Battlegrounds' conseguiría hacerse un hueco en el mundillo esport. Tantos jugadores, tantas cosas sucediendo a la vez, momentos que van desde la más aburrida de las calmas hasta la acción más frenética...

Y sin embargo se ha salido con la suya. Bluehole ha demostrado que 'PUBG' también puede ser un espectáculo al otro lado de la pantalla y, aunque se precisen cambios que adapten el juego a ese formato, encuentros como el que tenéis a continuación son el ejemplo perfecto de lo estimulante que puede llegar a ser el competitivo del juego.

El final más épico de PUBG

Es el primer día del PUBG Invitational de Katowice, la ronda 4 de 8, y superada la media hora de juego aún quedan 8 equipos y 30 jugadores que poco a poco se van acercando al círculo final de la partida. Lo que en otros momentos era una fábrica desierta y abandonada, está a punto de convertirse en un avispero plagado de enemigos.

El resto es ver para creer, y a partir del minuto 34 los equipos empiezan a caer como moscas, palpándose la tensión que supone estar en una cobertura desde la que, asomando un poco la cabeza, puedes acabar muerto en cuestión de segundos. Merece mucho la pena.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos