Compartir
Publicidad

PUBG: Las partidas clasificatorias llegarán al juego, pero aún no hay fecha

PUBG: Las partidas clasificatorias llegarán al juego, pero aún no hay fecha
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde que el éxito del PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS sobrepasara todas las expectativas, la sombra de un modo de juego orientado al competitivo ha estado planeando sobre los desarrolladores. Actualmente, PUBG solo cuenta con una clasificación individual que se actualiza periódicamente, pero no tiene en cuenta todas las partidas. Eso podría cambiar.

En la tabla de clasificación se pueden ver a los mejores jugadores según sus estadísticas personales, pero no existe nada parecido si se juega en pareja o por equipos, por lo que no siempre se une a los mejores con los mejores.

Aunque han dejado claro una y otra vez que la prioridad de los desarrolladores es seguir optimizando y mejorando el rendimiento del juego, Chang Han Kim, productor ejecutivo del PUBG, ha querido tranquilizar a aquellos que piden una nueva cola para competitivo:

“PUBG ya es muy competitivo, pero está lejos de los tradicionales juegos uno contra uno. Nos estamos acercando de manera muy cuidadosa para encontrar un sistema apropiado para el PUBG”

Dar con la tecla adecuada no es el único problema que subraya Chang Han Kim, también que con la creación de una nueva cola su base de jugadores se divida. El hecho de agrupar a los jugadores por nivel o el tiempo de espera en las colas podrían llegar a ser problemáticos, sobre todo si tenemos en cuenta que cada partida concentra a unos cien jugadores.

Habrá que esperar para ver cómo se acaba desarrollando este sistema, pero lo que de momento es seguro es el nuevo servidor exclusivo en primera persona que saldrá con la próxima actualización mensual, y que promete cambiar nuestra experiencia de juego.

Vía | PVP Live

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos