Compartir
Publicidad

El nuevo mapa de PUBG tendrá un sistema de cuevas subterráneas inspirado en Tailandia

El nuevo mapa de PUBG tendrá un sistema de cuevas subterráneas inspirado en Tailandia
0 Comentarios
Publicidad

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles del nuevo mapa de PlayerUnknown Battlegrounds, que vera la luz en unos meses. Savage promete ser un escenario que rompa con la dinámica habitual del juego y que haga las delicias de los fans.

Por este motivo, desde Bluehole están sacando de forma periódica el mapa y todas su novedades al servidor de prueba. De esta forma son capaces de hacerse una idea de si van por el camino correcto o si tienen que hacer algunos cambios extras.

Este nuevo mapa tiene buena pinta

En la última publicación, la compañía ha afirmado que están inspirándose en Bangkok para ciertos elementos del mapa como puede ser el enorme agujero que hay en el mapa, un elemento que se convierte en zona de conflicto.

27db5d25b0c2f2df07f28ae3337f4dc9d9b5f7b8

En unión con este aspecto, han empezó a desarrollar un sistema de cuevas subterráneas que puede proporcionar una nueva dimensión a las estrategias y diferentes formas de escape.

En definitiva, buscan que el juego tenga más dimensiones y elementos diferentes. "Es bastante sorprendente. Todavía tenemos algo de trabajo que hacer antes de mostrarlo, pero estamos entusiasmados con su lanzamiento en las próximas dos fases de prueba".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos