Compartir
Publicidad

Desert Knights, el nuevo modo de juego de PUBG que mezcla los Battle Royale con los shooters más clásicos

Desert Knights, el nuevo modo de juego de PUBG que mezcla los Battle Royale con los shooters más clásicos
1 Comentarios
Publicidad

Playerunknown's Battlegrounds sigue con su trabajo de recuperación en busca de cortar la sangría que está sufriendo, hablando en referencia al número de jugadores que están poco a poco perdiendo el interés en este título.

Por este motivo, tomaron la decisión hace un tiempo de ir sacando diferentes modos de juegos cada fin de semana con la esperanza de conseguir llamar la atención a los usuarios y conseguir aumentar el número de jugadores.

Cambiará bastante la mecánica del propio juego

Este fin de semana es una vuelta al típico modo de juego deathmatch clásico por equipos. Desert Knights, presenta 10 escuadrones de cinco hombres en Miramar. Después de cada muerte, los jugadores reaparecen en el avión. El primer equipo con 200 puntos gana el partido.

Para hacer este juego todavía más especial y diferente, cada jugador aparecerá con un equipamiento que normalmente solo se encuentra en los paquetes de cuidado. Los jugadores aparecerán con un AWM, M24, Mk14, M249, Groza o AUG. Además, todos estarán equipados con chaleco y casco de nivel tres y dos granadas.

El círculo de la zona segura nunca se moverá o se volverá más pequeño a lo largo de la duración del juego, por lo que los jugadores sabrán exactamente dónde estará la pelea durante todo el juego una vez que el avión esté en el aire. Los aviones de reaparición vuelan cada 40 segundos.

Todo esto tendrá que producirse dentro de un límite de tiempo establecido en 15 minutos. Contará con fuego amigo, pero si los usuarios matan a sus propios compañeros será penalizados con 5 puntos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio