Publicidad

Overwatch se suma a la moda de ver a los profesionales de cerca con Overwatch League Replay, similar al Pro View de LoL

Overwatch se suma a la moda de ver a los profesionales de cerca con Overwatch League Replay, similar al Pro View de LoL
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El escrutinio del gran público suele pesar, aunque a algunos más que a otros. Ahora, todos los espectadores de la Overwatch League podrán centrar su atención en la partida en su jugador favorito, o en el personaje que quiere dominar para aprender más sobre el juego o simplemente disfrutarlo de otra manera.

Overwatch League Replay -similar al Pro View de LoL, pero gratuito- es una herramienta que permitirá que desde el ordenador se pueda ver una retransmisión diferente a la emitida oficialmente en plataformas como Twitch. Con el replay también podrás ver partidas anteriores sin temor a perderte nada, tal y como ocurrió en Overwatch World Cup. Simplemente necesitarás una copia de Overwatch para PC y descargarte Battle.net.

Fácil y para toda la familia

Para hacer funcionar Overwatch League Replay tendrás que abrir el lanzador del juego y hacer click en el juego. Una vez ahí, en el seleccionador de región, podrás elegir el apartado que pone ‘Professional Viewer’ (al menos en la versión en inglés) y al hacer clic nos llevará a otro menú diferente en el que poder empezar a trastear con el Replay.

Overwatch League

Además, desde la página oficial se han lanzado una serie de propuestas para los espectadores sobre las posibilidades que entraña el utilizar Overwatch League Replay. Por ejemplo, para aprender cómo un profesional utiliza un determinado héroe, ya sea el Reinhardt de Park “Bumper” Sang-beom o el Zenyatta de Bang “JJonak” Sung-heyon.

Una de las posibilidades más interesantes de este modo Replay es la opción de ver el mapa de forma cenital con el que poder controlar, desde el cielo, cómo se distribuyen las teamfights. Por otro lado, el nuevo modo te permitirá establecer una serie de cámaras estáticas con las que poder ver desde diferentes perspectivas un mismo punto o varios distintos.

Pb6qworp02x11559942197178
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir