Compartir
Publicidad

Pro View, una herramienta que "expone a los jugadores de mierda"

Pro View, una herramienta que "expone a los jugadores de mierda"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Pro View de League of Legends ya está disponible desde hace unos días. Esta herramienta ofrecida por Riot Games permite disfrutar de los diez puntos de vista en una partida profesional, uno por jugador en el encuentro. Aunque ya se podía disfrutar de los VoD del MSI con estas características, el primer torneo en directo con Pro View integrado fue la LCS norteamericana, que comenzó anoche.

No hay ninguna duda de que quienes están jugando estas ligas cumbre del competitivo de League of Legends son unos auténticos cracks. Sin embargo, si a alguien -sea del nivel que sea- se le pone la lupa durante toda una partida, es posible que salgan a la luz movimientos incomprensibles o decisiones discutibles.

Doublelift tenía claro que esto humanizaría a los pros

Como si fuera una premonición, ayer se publicaron unas declaraciones de Yiliang "Doublelift" Peng en las que en apenas 30 segundos reflexionaba sobre el cambio que suponía el Pro View: "Esto es exactamente lo que quería, esta herramienta es como algo que siempre he querido desde que empecé a competir. Pero, lo que creo que va a pasar es que los jugadores de mierda de la LCS van a quedar expuestos por ser realmente malos."

El histórico tirador norteamericano va incluso más allá y espera que esto cambie el rumbo de varios equipos: "Como puedes ver su perspectiva desde el principio hasta el final, puedes ver todas las cosas que están haciendo mal. Así que espero que los echen y los cambien por jugadores más válidos para que la competición mejore."

Aunque estas declaraciones se produjeron antes del arranque de la LCS, y por tanto no se podían poner a prueba con las primeras partidas de la liga norteamericana disponibles en el Pro View, sí que ya estaba la totalidad del Mid Season Invitational para trastear.

ProView: Showing humanity of pros. from r/leagueoflegends

Este comentario en el subreddit de League of Legends habla sobre cómo dos de los mejores toplaners del planeta como son Martin "Wunder" Hansen y Jung "Impact" Eon-yeong, fallan cada uno un total de cinco súbditos en las primeras tres oleadas del duelo entre G2 Esports y Team Liquid del MSI.

Cabe destacar que aunque todos estos profesionales están más que habituados a jugar partidas internacionales con millones de ojos puestos en su actuación, nadie es capaz de acostumbrarse del todo. Basta con ver cómo le temblaban las manos al propio Doublelift tras vencer a Flash Wolves en los Worlds de 2017.

Aunque quien se ha llevado todas las chanzas de la primera jornada de LCS no es otro que el veterano jungla alemán Maurice "Amazing" Stückenschneider. Tras pasarse la temporada de primavera fuera de la Grieta del Invocador, Amazing firmó por 100 Thieves para disputar el split de verano de la LCS.

Tampoco es que su actuación anoche contra Counter Logic Gaming haya sido desastrosa, pero sí que se puede tildar de cómica su segunda muerte en el encuentro al usar su punto de vista del Pro View. Amazing intenta entrar en un seto sin visión donde Kennen y Yuumi le esperaban para acabar con él en segundos sin respuesta posible por su parte.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio