Compartir
Publicidad

La Overwatch League firma un acuerdo multianual con Twitter

La Overwatch League firma un acuerdo multianual con Twitter
0 Comentarios
Publicidad

Tras finalizar la temporada inaugural de la Overwatch League, Blizzard se ha centrado en seguir impulsando la competición de cara al futuro. Tras las confirmaciones de las nuevas ciudades que entran en la competición, se ha anunciado el acuerdo con Twitter para que la red social tenga varios highlights a partir del All-Star y un livestream de Watchpoint, el programa sobre la competición producido por la propia Blizzard.

La colaboración comenzará con el All-Star

El acuerdo, anunciado a través de la web de la compañía californiana, recoge palabras de Daniel Cherry, vicepresidente de Activision Blizzard Esports Leagues: "Desde la creación de la Overwatch League, la comunidad de Twitter ha sido una de las más pasionales que hemos tenido. Es por eso que estamos encantados de anunciar esta colaboración que comenzará con el All Star."

Desde Twitter también se han pronunciado sobre el acuerdo. En palabras de Rishi Chadha, jefe de acuerdos gaming de la plataforma, "Twitter es donde suceden las conversaciones sobre la Overwatch League. La Overwatch League es una de las ligas con más tuits de toda la plataforma y este acuerdo va a reforzar eso".

No es el primer acuerdo de la Overwatch League para difundir su contenido a terceros. La liga ya ha tenido presencia en varios canales de televisión propiedad de Disney durante este final de temporada como atestigua la retransmisión de las finales del Barclays Center de Nueva York a través de ESPN y Disney XD.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio