Compartir
Publicidad

ESPN se hace con los derechos para retransmitir la Overwatch League

ESPN se hace con los derechos para retransmitir la Overwatch League
0 Comentarios
Publicidad

La competición estrella de Blizzard para su título hero-shooter, la Overwatch League, será retransmitida por el grupo Disney en el cual están canales como ABC o la ESPN. El acuerdo multianual ha sido anunciado hoy mismo por ambas entidades incluyen los playoffs que comenzarán a disputarse esta próxima madrugada, las finales y la segunda temporada de la Overwatch League.

Es importante reseñar que este acuerdo no cancela las opciones actuales de retransmisión de la competición como los directos a través de Twitch, los cuales cuentan con un modelo de suscripción exclusivo. "Hemos seguido de cerca este primer año de la Overwath League y estamos muy contentos de formar parte de esto", ha comentado John Lasker, vicepresidente de Digital Media Programming de ESPN.

La retransmisión a través de Twitch seguirá disponible

El acuerdo se centra en los directos y diferidos de la Overwatch League, pero también contempla un programa resumen para ABC. Pete Vlastelica, presidente y CEO de las ligas de Activision Blizzard ha querido hablar sobre la audiencia de ESPN: "Fundamentalmente buscan entretenimiento en las mayores competiciones de un gran juego. Y eso es precisamente lo que tenemos".

No es la primera vez que ESPN apuesta por acercar al gran público las mejores competiciones de los esports. El canal deportivo ya se hizo con los derechos de la LCS norteamericana de League of Legends hace unos meses, eso sí, para retransmitirla a través de su plataforma digital ESPN+.

Foto de Blizzard Entertainment.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos