Compartir
Publicidad

Overwatch crea el aspecto benéfico Mercy rosa para colaborar con una asociación que lucha contra el cáncer

Overwatch crea el aspecto benéfico Mercy rosa para colaborar con una asociación que lucha contra el cáncer
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Overwatch y Blizzard tienen de vez cuando ciertas acciones que salen del desarrollo normal del juego, que van más alla de un nuevo mapa o de un nuevo héroe y que cumplen una función mucho más social.

En esta ocasión, han sacado una nueva skin que busca solidarizarse con la lucha contra el cáncer. Mercy rosa es la elegida para intentar recaudar la mayor cantidad posible de dinero de cara a ayudar a la fundación Breast Cancer Research Foundation.

Tendrá un precio de 15 dólares

Esta skin cuesta cerca de 15 dólares y estará disponible hasta el día 21 de mayo y podrá comprarse de tanto en PC, con en Xbox y en PS4. Blizzard Entertainment donará un 100 % de los beneficios obtenidos con todas las compras del aspecto Mercy rosa a la BCRF, con una donación mínima garantizada de 250 000 dólares

Además, también van a llevar diferentes acciones dentro del propio juego para mostrar su compromiso. Han creado una camiseta personalizada de la nueva skin, cuyos beneficios también serán entregados de forma integra a la compañía.

Por otro lado, los usuarios de Twtich que consuman contenido relacionado con el juego también tendrán premio. Hay ciertos objetos cosméticos especiales de Mercy rosa, disponibles tan solo durante este evento, que se pueden conseguir al ver determinadas retransmisiones en Twitch durante las dos semanas que durará la promoción.

151p120wudma1525699977389
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio