Compartir
Publicidad

La galería benéfica de fanarts de LA Valiant evidencia el mejor aspecto de Overwatch

La galería benéfica de fanarts de LA Valiant evidencia el mejor aspecto de Overwatch
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho se ha escrito sobre las constantes polémicas acaecidas cada semana en la Overwatch League. Salidas de tono, expulsiones por comportamientos más que reprobables o el florecimiento de memes poco afortunados. Sin embargo, también hay aspectos más que buenos rodeando la Overwatch League y una muestra de ello es la galería benéfica de fanarts de LA Valiant.

Este fin de semana abrió sus puertas una galería de arte muy especial en la Nucleus Gallery de Los Ángeles. Más de 50 artistas verán como sus obras relacionadas con la Overwatch League y el equipo de Los Ángeles son expuestas en la ciudad californiana dentro de la iniciativa Be Valiant. El objetivo es recaudar fondos para el Hospital infantil de St Jude.

Una comunidad de la que estar orgulloso

Ha sido la comunidad del juego, y concretamente los fans de LA Valiant quienes con sus constantes creaciones y fluido diálogo con los dirigentes de la entidad, han motivado el evento. "No vamos a tolerar que haya gente que se ria de las creaciones de los demás, al contrario, vamos a celebrar su creatividad y a darles una oportunidad para contribuir", declaró Ari Segal, presidente de LA Valiant, a Unikrn.

Y es que este evento sucede gracias a dos de los mejores aspectos que tiene el juego de Blizzard: su comunidad y sus personajes. Es difícil encontrar un título con más creaciones de fans o más pasionales respecto a las partidas profesionales. Olivia Stude, una de las participantes en el evento y estudiante de arte, declara que "significa mucho estar aquí, es la primera vez que expongo en una galería".

El CEO de LA Valiant, Noah Whinston, quiso poner en valor lo que estaban haciendo allí: "Eventos de este tipo son muy importantes porque reconocen que no sólo importa lo que pasa dentro de las partidas. No es ganar o perder. Estamos creando una comunidad participativa. Quiero que dos fans de LA Valiant se encuentren por la calle y se hagan amigos al instante porque comparten una pasión".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos