Compartir
Publicidad

Cambios importantes en Overwatch: Hanzo pierde su Flecha Desperdigante y visitamos Venecia

Cambios importantes en Overwatch: Hanzo pierde su Flecha Desperdigante y visitamos Venecia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los asuntos más complicados de balancear para el equipo de desarrollo de Overwatch desde la salida del juego no es otro que la "Flecha Desperdigante" de Hanzo. El arquero japonés ha sufrido un pequeño rework con la llegada del parche 1.23.0.1, el cual también viene con el mapa de Rialto e importantes cambios para Brigitte, la nueva heroína del juego de Blizzard.

Hanzo pierde y gana a partes iguales

Esa habilidad que le permitía a Hanzo lanzar una flecha que tras impactar se rompía en pedazos realizando una especie de daño en área, es cosa del pasado. "Tormenta de flechas" viene a reemplazar esa skill, permitiendo que el héroe dispare hasta 6 flechas consecutivas que infligen menos daño, pero saliendo siempre al máximo de poder.

Por si esto fuera poco, se le añade algo más de potencia al proporcionarle un doble salto horizontal. "Lo que se pretende con Hanzo es porporcionarle opciones nuevas sin que pierda la gran cantidad de daño que inflige, y acabar con la frustración que provocaba luchar contra Flecha de dispersión", comenta el equipo de desarrollo en las notas del parche.

Rialto llega al fin y Brigitte sufre ajustes

El nuevo mapa basado en la ciudad de los canales ya está disponible. Rialto es la traslación de Venecia al futurista mundo de Overwatch. "Los turistas que visiten esta pintoresca ciudad podrán degustar la gastronomía regional, disfrutar de un relajante paseo en góndola y visitar la Galleria D'arte ómnica, o simplemente dar un paseo por el canal para gozar de las maravillosas visitas", relatan sobre el nuevo mapa.

Otra de las novedades importantes de este parche es la continuación de los ajustes de Brigitte, la nueva heroína del juego. Como suele ocurrir en estos casos, es necesario ir reduciendo el poder del personaje a medida que los jugadores comienzan a dominar sus mecánicas. En este caso se ha reducido el ángulo del cono de Carga con Escudo de 90 a 60.

Hay cambios adicionales de balanceo como una reducción de tamaño de las granadas de Junkrat y de la velocidad de su Rueda explosiva, un descenso del daño de la habilidad definitiva de Tracer de 400 a 300 y mejoras a la capacidad de Lúcio para patinar por las paredes. Todos los cambios pueden ser revisados desde el cliente de Battlenet.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio