Compartir
Publicidad

Overwatch busca entrenadores y líderes de las selecciones para la World Cup

Overwatch busca entrenadores y líderes de las selecciones para la World Cup
1 Comentarios
Publicidad

Blizzard ya calienta motores de cara a la Overwatch World Cup, la mayor competición por países de su Hero-Shooter. Tras anunciar los cuatro grupos de seis selecciones y las distintas sedes de cada uno de ellos, es el momento de conformar los comités que se ocuparán de elegir los jugadores que integrarán cada una de las plantillas.

Un total de 24 selecciones, 4 anfitriones y 20 clasificados por IH medio de todos sus jugadores, son las llamadas a pelear por el título. Corea del Sur, Estados Unidos, Tailandia y Francia son los cuatro países que acogerán esta fase de grupos entre los meses de Agosto y Octubre. España ha caído encuadrada en un duro grupo, con rivales de entidad como China, Dinamarca y Suecia, además de Australia y Tailandia como anfitrión.

Los países buscan mánager, entrenador y líder

El comité de cada país, encargado de elegir la plantilla, estará conformado por tres personas: un mánager general, un entrenador y un líder de la comunidad. Por el momento y hasta el día 5 de este mes de mayo, es el momento adecuado para presentar candidaturas, produciéndose tras él un período de votaciones hasta el día 14. El único puesto no sometido a voto, será el de mánager general, ya que la propia Blizzard escogerá a la persona adecuada.

La segunda fase de la votación arranca el 17 de mayo, cuando serán anunciados los nombres de los tres mejores candidatos a entrenador y los 10 mejores candidatos a líder de la comunidad de cada país clasificado para celebrar una segunda ronda de votaciones. Como es natural, todos los miembros del comité necesitarán la aprobación de Blizzard.

Si creéis que tenéis lo necesario para ser Entrenador o líder de la comunidad, podéis presentar vuestra candidatura para cualquiera de estos dos puestos en la web de la Overwatch World Cup. Una vez presentada dicha solicitud, se proporcionará una imagen y una URL personalizadas que pueden ser empleadas para conseguir apoyo en el país.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos