Compartir
Publicidad

La Overwatch League busca nuevos socios en los clubes europeos de fútbol

La Overwatch League busca nuevos socios en los clubes europeos de fútbol
0 Comentarios
Publicidad

La Overwatch League está siendo una sorpresa para todo el mundo. La competición de Blizzard ha generado una cantidad de espectadores en cada una de sus jornadas poco habituales para una competición que acaba de empezar.

Sin embargo, donde realmente hay que aplaudir este fenómeno es en la capacidad que tiene este torneo para captar la atención de sus diferentes patrocinadores y socios. Uno de los ejemplos más claros es la asociación con Toyota.

Están en negociaciones con algunos de ellos

Sin embargo, desde la organización no quieren quedarse en la superficie y pretende seguir creciendo y atrayendo cada vez a un público mayor. En una entrevista para DailyMail, el propio Nate Nanzer, CEO de Activision Blizzard , ha asegurado que están buscando nuevos socios.

Concretamente, han dicho que su siguiente objetivo va a ser Europa. "Hemos iniciado las ventas de expansión, y realmente estamos viendo a Europa como un mercado clave", aseguró Nate.

Además, ha concretado todavía más la lista de posibles nuevos accionistas que podrían entrar en el futuro. "Hemos tenido muchas conversaciones con diferentes clubes en todo el continente. Los clubes de fútbol en Europa, muchos de ellos se encuentran entre los más innovadores en todos los deportes".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio