Compartir
Publicidad

ESPN retransmitirá la LCS NA y abre las puertas de los esports a las televisiones de pago

ESPN retransmitirá la LCS NA y abre las puertas de los esports a las televisiones de pago
0 Comentarios
Publicidad

Los aficionados tendrán una nueva forma de poder ver la LCS NA a partir del próximo split de verano. ESPN ha conseguido hacerse con los derechos para poder retransmitir en sus plataformas esta competición de League of Legends.

Lo hará a través de su plataforma de streaming ESPN +. Para poder acceder al contenido que se emite en esta plataforma, la cual ya cuenta con diferentes competiciones deportivas, será necesario tener una suscripción que puede ser de 4,99$ mensuales o 49,99$ anuales.

Las retransmisiones habituales seguirán

Es importante tener en cuenta que no se trata de una adquisición de derechos en exclusiva, ya que las retransmisiones habituales que se realizaban a través de los canales de Twitch se seguirán emitiendo sin ningún tipo de problemas.

Lo que no ha terminado de quedar del todo claro es si también tendrán la posibilidad de retransmitir los Worlds, la competición más importante del League of Legends, que se celebrará este año en Corea.

No es la primera vez que ESPN apuesta por los deportes electrónicos. En el pasado, ya retransmitió un torneo de Rocket League como parte su programación de los X Games en su canal número 3

Lo que queda claro es que las cadenas de televisión se están empezando a interesar por tener los derechos de las retransmisiones de esports. Esto deja la puerta abierta a un debate, ¿funcionará los deportes electrónicos en un sistema de pago?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos