Compartir
Publicidad

Baptiste estará disponible para todos los jugadores de Overwatch el 19 de marzo

Baptiste estará disponible para todos los jugadores de Overwatch el 19 de marzo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos aquellos aficionados del juego de Blizzard suelen apuntar en sus calendarios la fecha de entrada de un nuevo héroe en Overwatch. Baptiste llegará al hero shooter el 19 de marzo y estará disponible para los jugadores si eres lo suficientemente rápido, porque lo más probable es que los primeros días haya una batalla sin cuartel por poder seleccionar al nuevo héroe de Overwatch.

Tras un par de semanas de calentamiento en el servidor de pruebas de Blizzard (PTR, Baptiste está preparado para desembarcar en el juego y mostrar al mundo todas sus habilidades. Entre las que más han dado que hablar ha sido su Matriz Amplificadora, capaz de duplicar la sanación y el daño de los proyectiles, y el Campo de Inmortalidad, que puede dar pie a jugadas extraordinarias.

Incógnitas a nivel competitivo

Por el momento, Baptiste no tiene fecha para su entrada en partidas competitivas, tradicionalmente se deja un tiempo en el juego abierto para todos con el objetivo de acostumbrar a la comunidad a su presencia, pero no tardará mucho en aparecer.

Otra de las grandes incógnitas es cómo afectará su entrada a nivel profesional y si podrá hacer desaparecer a la ya histórica GOATS. Baptiste puede ser el elegido para destruirla, pero quizás se una a ella para hacerla más poderosa que nunca; sea como fuere estudiaremos las partidas en Overwatch League para ver cómo actúan los mejores jugadores del mundo ante su llegada y los nuevos cambios en multitud de personajes del juego.

Está claro que para Blizzard una de sus prioridades es acabar con una formación que impide ver mayor variación dentro de su principal liga competitiva, y está poniendo toda la carne en el asador para lograrlo. Ya sea a través de la llegada de Baptiste, o con nuevos cambios en los héroes el objetivo es que GOATS sea solo un mal recuerdo en la memoria de los aficionados.

Imagen vía Blizzard Entertainment

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio