Compartir
Publicidad

Blizzard admite su error respecto a Baptiste: el nuevo héroe de Overwatch estará disponible en competitivo a partir del 2 de abril

Blizzard admite su error respecto a Baptiste: el nuevo héroe de Overwatch estará disponible en competitivo a partir del 2 de abril
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un primer momento, desde la compañía dijeron que Baptiste, el nuevo héroe de Overwatch, iba a estar disponible una semana después de su lanzamiento en abierto, sin embargo no han tardado demasiado en desdecirse. Tom Powers, community manager de Blizzard, ha publicado un mensaje en los foros explicando que el personaje estará disponible el 2 de abril para poder ser jugador en todos los modos.

“Se anuncio previamente que Baptiste estaría disponible en Partida Competitiva una semana después de su lanzamiento inicial (teóricamente el 26 de marzo). Esto era incorrecto. Baptiste estará disponible en Partida Competititva dos semanas después de su lanzamiento el martes que viene”, ha aclarado Powers.

Respecto al héroe la comunidad está deseando verlo sobre el papel dentro del juego normal para ver cómo se desenvuelve. La presencia de Baptiste quizás podría ayudar a popularizar a los personajes de apoyo unos que, a niveles bajos, son difíciles de ver tanto en partidas normales como en las competitivas.

Afortunadamente, este 19 de marzo llegará el nuevo héroe de Overwatch al juego en abierto y los jugadores podrán ver y probar sus habilidades en todo su esplendor, y la verdad es que puede sorprender a más de uno porque tiene algunas muy útiles y que darán mucho de lo que hablar.

En principio, con su publicación en Partida Competitiva, Baptiste podrá ser seleccionado por todas aquellas escuadras de Overwatch League que lo consideren una elección lo suficientemente potente como para formar parte de sus composiciones. Desde luego, el Campo de Inmortalidad y la Matriz Amplificadora pueden dar pie a ver jugadas de mucho nivel sobre el Blizzard Arena.

Imagen vía Blizzard Entertainment

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio