Compartir
Publicidad

Así se vive la clasificación para el otro Mundial de fútbol de este año... el de PES 2018

Así se vive la clasificación para el otro Mundial de fútbol de este año... el de PES 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana hemos podido vivir la última parada de la PES League en directo. Berlín acogió a los mejores jugadores de todo el mundo de Pro Evolution Soccer 2018 para definir los ocho jugadores que estarán en el Mundial y nosotros estuvimos allí en directo.

Hemos podido vivir desde dentro cuál es el funcionamiento de este torneo. Básicamente son tres paradas, una en Europa, otra en Asia y otra en América. Para acceder a cada una de ellas hay diferentes torneos regionales que valen para clasificarse.

Posteriormente, los ocho mejores jugadores se clasifican para el mundial. Además, este año se ha añadido un modo de juego diferente, el 3vs3. Este modo de juego consiste básicamente en que los jugadores se reúnen por equipos.

Competitividad y buen ambiente

Uno de los aspectos que más llama la atención en este tipo de competiciones es la mezcla de sensaciones y de sentimientos que hay a lo largo de todo el evento. En primer lugar hay una competitividad tremenda.

Todo el mundo quiere ganar y conseguir llevarse el premio final. Esto se nota durante los partidos, donde la tensión alcanza sus picos más elevados, tanto entre los propios jugadores, como en el público que está contemplando el evento.

500 333

Sin embargo, al igual que ocurre en el fútbol real, una vez se termina el enfrentamiento, todo queda en el campo. A pesar de la gran cantidad de jugadores que tiene PES en el mundo, su comunidad competitiva es más pequeña que en otros esports, lo que hace que prácticamente todos se conozcan y tengan una fuerte amistad entre ellos.

Ahora ya solo queda la última fase, el Mundial. Todavía no se saben ni las fechas, ni el lugar, pero sí sabemos lo que va a ocurrir después de ese fin de semana. Un jugador y un equipo serán coronados como los mejores todo el mundo. Estemos atentos a todo lo que pase.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio