Compartir
Publicidad

Josesg93 y Alex Alguacil, dan la cara en la primera parada de la PES League World Tour

Josesg93 y Alex Alguacil, dan la cara en la primera parada de la PES League World Tour
0 Comentarios
Publicidad

La PES League World Tour ha cambiado este año su formato para ser mucho más justo y competitivo. La idea de esta nueva manera de organizar la competición es que los mejores jugadores se enfrenten todos contra todos en tres torneos, denominadas paradas.

Concretamente habrá tres paradas, Asía, que se acabad de jugar, América y Europa. Dependiendo de lo lejos que llegues en esos torneos, conseguirás una serie de puntos. Los que más puntuación tengan después de terminar todas las competiciones, irán al Mundial que se celebrará en Kiev.

La primera parada ha sido la que se ha celebrado en Tokio. En ella, había dos representantes españoles, Joseg93 y Alex Alguacil. La idea ambos jugadores era conseguir pasar de la fase de grupos para lograr estar de forma directa en el siguiente clasificatorio.

Ambos jugadores estarán en América

Alex Alguacil consiguió pasar la fase de grupos sin demasiados apuros. El jugador de Arctic quedó primero y quedaba como uno de los 8 mejores jugadores de todo el mundo. Sin embargo, la suerte no le sonrió en su enfrentamiento en cuartos de final.

El jugador español se enfrentó con Jeremy ‘TioMiit_PW’ Bruniaux. Ambos jugadores no consiguieron deshacer el empate inicial y se vieron obligados a jugarse el todo por el todo en los penaltis. Finalmente, la suerte sonrió al jugador francés que posteriormente sería el verdugo de nuestro otro representante.

Joseg93 llegó a la final después de hacer un torneo soberbio. En semifinales consiguió remontar algo que parecía imposible, cambió un 2-0 en contra por un 3-2 que le daría el pase a la gran final.

Sin embargo, otra vez Jeremy ‘TioMiit_PW’ Bruniaux volvería a vestirse de verdugo. El jugador francés se impuso a Joseg93 en la gran final por un 1-0. A pesar de la derrota, el jugador de x6tence consiguió hacerse con 600 puntos, algo que le permite acariciar el pase al Mundial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio