Compartir
Publicidad

España domina el PES cooperativo en la final europea de la PES League

España domina el PES cooperativo en la final europea de la PES League
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La última parada de las PES League antes de llegar al Mundial ha tenido una emoción especial. Muchos jugadores estaban con la calculadora buscando conseguir los puntos necesarios para estar en la gran cita.

Algo similar ha ocurrido en el modo cooperativo, aunque en este caso, la mayoría de los puestos se decidían en Berlín. Entre todos los equipos participantes había mucha representación española.

Broken Silences estarán en el Mundial

El PES competitivo está viviendo una buena época dentro de nuestro país. Josesg93 y Alex Alguacil son siempre unos fijos en las grandes citas, aunque este año hemos visto a otros como Joan o Jorcha hacer un buen papel en los eventos internacionales.

Sin embargo, en el 3vs3 es Alex el que domina. Con su equipo Broken Silences ocupan actualmente el primer puesto mundial en esta disciplina y son el equipo más en forma del campeonato.

Alex Alguacil, el gran triunfador en Berlín

Enfrente tuvieron un rival de altura. Shadow Hunters habían llegado a la final siendo uno de los rivales más duros y fiables de la competición. Pero a la hora de la verdad, no pudieron hacer nada contra el vendaval que se les vino encima.

Ya no hay vuelta atrás. El siguiente objetivo es el Mundial donde estarán los mejores jugadores del mundo. Ahí volveremos a tener una importante representación española y veremos si consiguen seguir manteniendo el nivel.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos