Compartir
Publicidad

Llega la primera liga internacional de Arena of Valor con 500.000 dólares en juego

Llega la primera liga internacional de Arena of Valor con 500.000 dólares en juego
1 Comentarios
Publicidad

Arena of Valor generó mucha repercusión en el momento en el que se anunció su lanzamiento. Su similitud con el League of Legends hicieron que su masa de jugadores creciera de forma espectacular, sobre todo en el continente americano.

Su paso por el modo competitivo no ha sido muy constante. Es cierto que ha tenido algunos torneos importantes, como el que juntó a alguno de los profesionales más icónicos del MOBA de Riot Games.

Los ganadores irán al Mundial

Sin embargo, hasta ahora no había tenido una competición regular, una liga al uso. Pues bien, eso va a cambiar de forma inminente. Se ha anunciado La Serie Valor, el torneo que busca reunir a los mejores equipo de Occidente.

Comenzará el 11 de abril y constará de 6 torneos semanales consecutivos que verán a los equipos más fuertes de cada región competir entre sí para clasificarse para unos playoffs regionales.

Los ganadores de Europa y de Norteamérica avanzarán al Mundial, la Arena of Valor World Cup. Esta competición juntará a los mejores jugadores del mundo en Los Ángeles para competir por un premio de 500.000 dólares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio