Compartir
Publicidad

Arena of Valor ya es el juego que más ingresos genera, incluso por encima de Clash Royale

Arena of Valor ya es el juego que más ingresos genera, incluso por encima de Clash Royale
3 Comentarios
Publicidad

Al éxito conseguido en Asia había que sumarle su aparición en occidente y, dentro de poco, también habrá que añadirle lo que supondrá su llegada a Nintendo Switch, así que no es de extrañar que 2017 haya sido un año tan bueno para 'Arena of Valor', el juego de Tencent que triunfó en China con el nombre de 'Honor of Kings'.

1.900 millones de dólares en beneficios (frente a los 1.200 millones de 'Clash Royale') es, a grandes rasgos, lo que más destaca de ese subidón que ha acabado enganchando a medio mundo. Cifras que, por descontado, se van a aprovechar para intentar impulsar aún más el prometedor panorama de 'Arena of Valor' como juego competitivo.

Primera World Cup en camino

La primera parada en ese camino nos llevará hasta Los Angeles, donde el juego celebrará su primera World Cup occidental en una fecha aún por publicar. Se dice que habrá que esperar a julio y que su valor en premios ascenderá a 500.000 dólares, lo mismo que se repartió en noviembre en un campeonato similar asiático.

Sea como sea, lo importante es que, con 'Arena of Valor', se abre una nueva opción competitiva para aquellos que aún estén buscando su hueco y que, con un gigante como Tencent detrás, es de esperar que no vayan a quedarse de brazos cruzados esperando que ocurra el milagro. Van a rezar todo lo que puedan y más. Salvo que para ellos lo de rezar equivale a invertir ingentes cantidades de dinero en promoción y creación de eventos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio