Compartir
Publicidad

¿Tienes ganas de probar Arena of Valor en Nintendo Switch? Ya puedes apuntarte a la beta

¿Tienes ganas de probar Arena of Valor en Nintendo Switch? Ya puedes apuntarte a la beta
0 Comentarios
Publicidad

Aunque el modo tableta de Switch podría ser ideal para trasladar propuestas de móvil a la consola de Nintendo, no muchas compañías se han atrevido a dar ese salto. Pese a ello Tencent anunció a mediados de año que llevaría su popular MOBA, 'Arena of Valor', a la nueva consola, lo que podría acabar abriendo las puertas a otros juegos.

Todo depende de lo bien que acabe funcionando la versión occidental de 'Honour of Kings', como se conoce al juego en Asia, y parece que estamos más cerca de averiguar cómo de bien funciona el experimento antes de que aterrice en Nintendo Switch de forma oficial en algún momento del próximo año.

Si eres fan de la versión para móviles o tienes curiosidad por lo que Tencent está preparando en su llegada a consolas, ahora puedes apuntarte a la beta cerrada que están cocinando en el horno. Lamentablemente, por ahora la prueba está destinada únicamente al público europeo.

Para apuntarte puedes seguir el siguiente link y, tras completar un formulario en el que nos preguntan sobre nuestros hábitos de consumo de videojuegos y y preferencias a la hora de jugar, quedarás registrado en la más que probable larga cola para probar 'Arena of Valor' en Switch. Todavía no hay datos de cuándo echará a rodar la beta, pero no sería de extrañar que a principios de año recibamos noticias sobre ello.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio