Compartir
Publicidad

La Liga aumenta su apuesta en los esports con un torneo completamente diferente

La Liga aumenta su apuesta en los esports con un torneo completamente diferente
1 Comentarios
Publicidad

Hace una semanas la Liga de fútbol profesional anunció que entraba en el mundo de los deportes electrónicos mediante la creación de una competición abierta de FIFA que daba una plaza para la fase mundial.

Sin embargo, todos nos quedamos un poco fríos con esta entrada tan poco atractiva en el mundo de los deportes electrónicos. Pues bien, parece que esta no era la única acción que iba a acometer el máximo organismo del fútbol español.

Es el segundo proyecto de la LFP

La Liga presenta Santander Adrenalyn Challenge, el segundo gran proyecto que pone en marcha en relación con el deporte electrónico. LaLiga eSports estará acompañada en este reto por el Banco Santander y Danone, en una clara apuesta por el proyecto.

El próximo 31 de marzo se disputará el primero de los ocho torneos online que componen Adrenalyn Challenge, y de los que saldrán los ocho participantes de las fases finales. Además, los ocho participantes restantes que completarán la gran final saldrán de los torneos presenciales que tendrán lugar en Gamergy.

Adrenalyn XL Evolution es un juego basado en los cromos de toda la vida, pero orientado a un público joven, amante del fútbol y con un alto grado de experiencia en los eSports en su formato de juegos de cartas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio