Compartir
Publicidad

Konami rompe su asociación con la UEFA para explorar nuevos caminos

Konami rompe su asociación con la UEFA para explorar nuevos caminos
0 Comentarios
Publicidad

Konami y la UEFA han vivido una de la asociaciones más duraderas del mundo de los videojuegos. La organización de fútbol y el empresa de videojuegos llevan 10 años trabajando codo con codo para sacar el máximo beneficio posible.

Durante estos años, el PES ha pasado de dominar el mundo de los simuladores de fútbol a quedarse bastante atrás en su carrera con FIFA. Sin embargo, su acuerdo con la UEFA les ha permitido tener muchos equipos licenciados y las competiciones oficiales.

Una nueva etapa para el PES

Sin embargo, esta asociación ha llegado a su final. La propia Konami han sido los que han decidido poner el punto y final a este acuerdo para explorar nuevas opciones y nuevas vías para recortar distancias con FIFA.

"La licencia de la UEFA Champions League nos ha proporcionado una plataforma para crear experiencias únicas y brindar a los fanáticos del fútbol de todo el mundo la oportunidad de disfrutar esta competencia en primer lugar mano", aseguró Jonas Lygaard, director senior de desarrollo de marca

"Este año, sin embargo, cambiaremos nuestro enfoque a otras áreas. Continuaremos explorando formas alternativas en que la UEFA y Konami puedan continuar trabajando juntos, ya que nuestra relación sigue siendo sólida".

De momento no se conoce cual será el futuro de PES, ni tampoco el de la UEFA, pero lo que si que está claro es que ambos tienen planes ambiciosos para el mundo de los deportes electrónicos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos