Compartir
Publicidad

YellowStar: “Después de salir del PSG tuve opciones de volver a Fnatic”

YellowStar: “Después de salir del PSG tuve opciones de volver a Fnatic”
0 Comentarios
Publicidad

Si hablamos de grandes nombres del League of Legendes, Bora "YellowStar" Kim es uno de estos jugadores que han formado parte de la historia de este videojuego. El jugador francés pasó la mayor parte de su tiempo jugando en Fnatic, pero también vivió el sueño americano con TSM.

Sin embargo, también tuvo la oportunidad de formar parte de un proyecto que, aunque no terminó de funcionar, será recordado como uno de los primeros intentos de los deportes tradicionales por entrar dentro del mundo de los esports. Estamos hablando de su etapa en el PSG.

Ahora está entrenando a LDLC

Después de que el proyecto terminó, Yellowstar se encuentra entrenando en Francia al equipo de LDLC. Su inicio no ha podido ser más esperanzador, ya que consiguieron la victoria en su debut. "Tengo grandes proyectos para este equipo, como convertirnos en el equipo número uno en Francia".

En una entrevista a L’Equipe, el ex – jugador francés también habló de su pasado en el club parisino del que guarda muy buenos recuerdos. “La aventura del PSG fue excepcional. Aprendí mucho y si pudiera, lo volvería a hacer”.

Además, YellowStar también ha contado que “después de salir del PSG tuvo opciones reales de volver a Fnatic”, pero terminó apostando por competir en la liga francesa ya que se sentía más cómodo con este proyecto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio