Compartir
Publicidad
Publicidad

YellOwStaR llega a Team LDLC como entrenador jefe

YellOwStaR llega a Team LDLC como entrenador jefe
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bora ‘YellOwStaR’ Kim es una de las grandes leyendas del League of Legends. Como jugador tuvo una carrera espectacular logrando numerosos éxitos y labrándose un nombre en la escena internacional. Sin embargo, como entrenador esta suerte y este camino lleno de éxitos parece que le han abandonado.

Llego al PSG con la idea de hacer del equipo una potencia en el League of Legends europeo y lo cierto es que se han quedado bastante lejos de serlo. Después de varios intentos de ascender a la LCS EU sin éxito, el club francés terminó por desaparecer, lo que provocó que YellOwStaR se quedara sin equipo durante un tiempo.

Sin embargo, una persona con tanta trayectoria como él no iba a quedarse mucho tiempo inactivo. Team LDLC ha confirmado que YellOwStaR se convertirá en su head coach desde la próxima temporada. El conjunto galo quiere convertirse en un referente en los eSports y este es el primer paso para lograrlo.

Quieren ascender a la Challenger Series

“A lo largo de los años, Bora se ha convertido en un jugador ejemplar, uno de los mejores que el juego ha conocido, y se ha ganado además una excelente reputación como capitán”, anunciaba el club francés cuando se hacía oficial su presentación con el equipo.

“Espero ser capaz de usar la experiencia obtenida hasta ahora en competición para apoyar a este equipo, que es todavía muy joven en la escena europea. Era muy importante para mí poder dedicarme de nuevo a un proyecto francés y, por ello, me uno a Team LDLC con mucho gusto por un futuro lleno de ambición y potencial”, aseguraba YellOwStaR a su llegada al equipo.

Veremos qué tal se adapta a este nuevo conjunto y si finalmente consigue lograr el tan esperado ascenso con este equipo, que se le resistió con el PSG. La organización tiene muchas esperanzas en su nuevo entrenador y confían en que les llevará a la LCS.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos