Compartir
Publicidad

El último hotfix de League of Legends no será suficiente para los tiradores

El último hotfix de League of Legends no será suficiente para los tiradores
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya hemos comentado hace un par de días, el metajuego de League of Legends es divertido hasta que Rekkles juega Janna y Faker a Taric. Muchos han sido los jugadores profesionales de primer nivel que se han quejado del trato recibido por los tiradores en recientes parches, por lo que Riot Games parece haber reflexionado (al menos un poco) y ha realizado un par de ajustes a objetos mediante un hotfix.

Según ha comentado en Twitter Richard Henkel, director de producto del equipo de gameplay, tres objetos enfocados a que sean usados por tiradores reciben pequeños ajustes para que su compra sea más apetecible. Eso sí, tan sólo uno de ellos se corresponde con la itemización de un tirador basado en críticos, los cuales seguirán necesitando alguna que otra mejora.

"No queremos perder la diversidad que tenemos en bot"

  • Filo infinito

-El coste del objeto ha descendido de 3 700 a 3 600 oros.

  • Navaja de asalto

-AD reducido de 75 a 70 puntos.

-Filo de la tormenta, su pasiva única, aporta ahora un 20% de velocidad de movimiento extra durante 0.75 segundos en vez de un 10% durante 1.75 segundos lo cual genera una mayor explosividad de sus usuarios.

  • Segador de esencias

-Resplandor esencial, su pasiva única que se activa al usar la definitiva, verá reducido su efecto de ocho a seis segundos. La bonificación de velocidad de ataque que garantiza se incrementa de un 30% a un 50%.

No parece suficiente para los tiradores de crítico

Yasuo Yasuo sí que parece feliz con el pequeño cambio al Filo Infinito.

Hay serias dudas de que una rebaja en 100 oros en el Filo Infinito pueda hacer que los tiradores de crítico, tan maltratados últimamente, puedan sobresalir de nuevo. Lo cierto es que una diferencia en un par de esbirros para alcanzar el pico de poder que aporta el Filo Infinito es poco para Tristana, Caitlyn o Xayah, pero sí parece interesante para otro de sus usuarios que tanto estamos viendo en esa calle inferior como es Yasuo.

Por tanto, podemos decir de este cambio que es un brindis al sol o al menos una toma de contacto con un conjunto de campeones que necesita muchas mejoras para volver a dominar el juego tal y como solían hacer meses atrás. A buen seguro que veremos nuevas intentonas por parte de Riot Games para hacer que estos campeones vuelvan a ser jugables, pero no esperemos locuras porque están satisfechos con el metajuego actual.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos