Compartir
Publicidad

TSM vs Clutch Gaming: Dos equipos con aspiraciones diferentes buscan las semifinales

TSM vs Clutch Gaming: Dos equipos con aspiraciones diferentes buscan las semifinales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La temporada de Team Solo Mid ha sido bastante irregular. El comienzo no fue nada sencillo. Los fichajes no terminaban de adaptarse al nivel de la LCS NA, las derrotas iban llegando una tras otra y hasta jugadores de la talla de Bjergsen parecía que no estaban dando lo mejor de sí mismos.

Sin embargo, se han recuperado en el momento exacto. Su nivel de juego actual está siendo espectacular. Han mejorado las sensaciones, los nuevos se han conseguido adaptar y eso se nota en la confianza con la que salen a la Grieta.

Team Solo Mid ha recuperado su nivel

Eso les permitió alcanzar una posición de playoffs aunque no les alcanzó para estar directamente en semifinales. Lo que si consiguieron es tener un enfrentamiento relativamente sencillo en los cuartos.

La idea era evitar a Team Liquid y a Cloud9, aunque visto lo visto no el conjunto de Jensen no parecía un rival tan duro. En su lugar se enfrentarán a Clutch Gaming. El equipo de Febiven viene con una gran ventaja, no tienen nada que perder.

Es su primer año como franquicia en la LCS NA, por lo que conseguir estar en unos cuartos de final ya es un premio. Es cierto que llegar hasta aquí, para quedarte a las puertas no es algo agradable, pero lo cierto es que ya se pueden dar por satisfechos.

En definitiva, parece que Team Solo Mid debería dominar el enfrentamiento y alcanzar las semifinales.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos