Compartir
Publicidad
Cloud9 vs Team Liquid: Ambos equipos necesitan una victoria para salvar una temporada decepcionante
LoL - League of Legends

Cloud9 vs Team Liquid: Ambos equipos necesitan una victoria para salvar una temporada decepcionante

Publicidad

La LCS EU ya conoce a sus cuatro semifinalistas. El enfrentamiento entre Splyce y Roccat se saldó con una victoria para el conjunto de las serpiente, algo que era esperado ya que había demostrado ser muy superiores durante la temporada regular.

En el otro enfrentamiento entre Team Vitality y H2K la igualdad fue la nota dominante. Bueno eso y los errores continuos de alguno de los jugadores. Sin embargo, finalmente los rookies consigue estar en las semifinales, aunque tendrá que mejorar mucho para conseguir llegar a la final.

Ahora le ha llegado el turno a la LCS NA. El primer enfrentamiento podría ser perfectamente unas semifinales o incluso una final. Se trata de un duelo entre dos equipos que llevan una tendencia negativa y que buscan maquillar un final de temporada desastroso.

Ambos llegan con tendencias negativas

El conjunto de Cloud9 tuvo un inicio de año espectacular. Los fichajes se estaban adaptando, Licorice era uno de los mejores rookies de toda la temporada.... Sin embargo, una derrota muy dura ante Echo Fox cambió completamente el paradigma.

Se hundieron en una crisis de juego, de resultados y de moral. Sneaky no levantaba cabeza, y hasta Jensen estaba muy lejos de su mejor nivel. Eso provocó que pasaran de las segunda plaza a la sexta en apenas dos jornadas.

Team Liquid ha vivido una situación similar, aunque con una temporada bastante más irregular. La victoria ante Team Solo Mid hacía soñar a este equipo con un año exitoso. Pero la realidad ha sido completamente diferente.

Algunas derrotas inesperadas hicieron que el conjunto de Doublelift y compañía tuvieran que sudar mucho para estar en playoffs. Dos historias paralelas, dos equipos necesitados de victorias para salvar la temporada y un solo puesto en semifinales. La emoción esta servida.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos