Compartir
Publicidad
TSM no levanta cabeza y no da motivos para pensar en su recuperación
LoL - League of Legends

TSM no levanta cabeza y no da motivos para pensar en su recuperación

Publicidad
Publicidad

Team Solo Mid era el auténtico favorito para levantar esta temporada el trofeo de la LCS NA. El equipo norteamericano se ha reforzado con jugadores de primer nivel para sus posiciones más débiles.

Con los fichajes listos para jugar, todo hacía pensar que este equipo estaba destinado a dominar sin demasiados problemas la competición regular. Es cierto que alguna derrota si que era esperable, pero la sangría que están sufriendo no estaba en ninguna de las quinielas.

Los fichajes no funcionan

Esta última semana ha sido un verdadero desastre para TSM. Ante Cloud9 tenían una oportunidad de oro para empezar a recortar puntos con la parte alta de la tabla y poner punto y final a la mala racha con la que habían comenzado esta competición.

Sin embargo, fueron derrotados de forma estrepitosa por Cloud9, dejándoles en una posición muy mala en relación a los primeros puestos. Pero el verdadero problema llego en el segundo día de competición, donde realmente se puede hablar de catástrofe.

Clutch Gaming barrió completamente al equipo de TSM del mapa. Con una composición mucho más compensada y un macro mejor estructurado pasaron por encima de los actuales ganadores de la competición.

Mike Yeung es el gran señalado

Analizar donde están los verdaderos problemas de esta equipo no es algo sencillo. Obviamente los fichajes no están funcionando. Zven y Mithy están muy lejos del nivel que mostraron en Europa y la botlane está teniendo muchos problemas para ser importantes en la partida.

El que si que está muy por detrás de lo esperado es Mike Yeung. El jungla venía como una auténtica revolución la temporada pasada. Sin embargo, no termina de adaptarse a TSM, es un estilo de juego donde está mucho más obligado a destinar recursos, algo que le está pasando factura durante el desarrollo de la partida.

Es difícil imaginar a este equipo fuera de los playoff, pero lo cierto es que ahora mismo es una realidad probable. La parte alta de la clasificación comienza a escaparse mientras TSM se va hundiendo. Queda tiempo para la reacción, pero lo cierto es que desde este momento Team Solo Mid va a tener que jugar una final tras otra.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos