Compartir
Publicidad
Después de lo visto en el Allstar, TSM necesita a Zven y a Mithy
LoL - League of Legends

Después de lo visto en el Allstar, TSM necesita a Zven y a Mithy

Publicidad
Publicidad

El fichaje de Zven y Mithy por TSM ha sido sin duda uno de los grandes movimientos del mercado de fichajes. El conjunto norteamericano ha cambiado dos piezas claves de su plantilla, junto al jungla, para conseguir mejorar la imagen internacional.

El club americano estaba dominando la LCS NA sin demasiadas complicaciones. Es cierto que había algunos momentos de la temporada regular donde el equipo parecía que no terminaba de carburar y de adquirir el nivel necesario.

Pero a la hora de la verdad, el resultado era el mismo. TSM acumulaba trofeos de campeón de la LCS NA sin parar, pero tenía un grave problema para realizar buenas actuaciones a nivel internacional.

El ejemplo más claro ha sido el de estos Mundiales. Después de conseguir el título, el equipo de Bjergsen y compañía quedaron eliminados en la fase de grupos, a pesar de tener unos rivales más o menos asequibles.

Esto propició que se movieran tres piezas de la plantilla para esta temporada. El equipo se presentó de forma oficial hace unos días, antes de que empezara la celebración del AllStar. Sus jugadores se mostraron muy confiados con el nuevo roster y aseguraban que volverían a arrasar en la LCS NA.

Los jugadores salen señalados del AllStar

Después de esto, tres de sus miembros fueron a representar a Norteamérica en la última competición internacional del año, que se celebraba en Los Ángeles. Kevin ‘Hauntzer’ Yarnell, Søren ‘Bjergsen’ Bjerg y Michael ‘MikeYeung’ Yeung, el nuevo jungla del equipo, eran tres de los cinco elegidos por los aficionados.

Esto representa a más del 50% del equipo de TSM. Con este equipo, más Aphromoo y Sneaky, era el momento de demostrar que realmente se había dado un cambio importante en TSM y que realmente el equipo estaba preparado para afrontar la próxima temporada con garantías.

Sin embargo, el conjunto de NA volvió a fracasar a las primeras de cambio y quedó eliminado en la fase de grupos. El trio de TSM demostró que estaban muy lejos de tener un gran nivel y sus actuaciones fueron bastante deficientes, quedando señalados en la derrota del equipo.

El equipo necesita mejorar su imagen

Por este motivo, parece que la llegada de Zven y Mithy a TSM va a ser más importante de lo que parecía. La botlane tendrá que sacar todo su potencial para mejorar a un equipo que llega una situación delicada y con todas las miradas puestas sobre ellos después de sus últimos fracasos.

Es cierto que todavía están en pretemporada, pero la imagen que han mostrado en el Allstar los otros tres integrantes de la plantilla ha sido bastante mala. Veremos si los entrenamientos, el tiempo y Zven y Mithy convierten a TSM en el superequipo que lleva varios años intentando ser.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio