Compartir
Publicidad

Zven: “Cuando decidí entre G2 o TSM sabía que tenía que seguir a Mithy sin importar donde fuera”

Zven: “Cuando decidí entre G2 o TSM sabía que tenía que seguir a Mithy sin importar donde fuera”
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La relación entre Zven y Mithy es una de las más especiales que se ha visto en el mundo de los esports hasta la actualidad. Ambos jugadores han tomado la decisión de no separarse, mientras las circunstancias lo permitan, y es algo que han mantenido en su último traspaso.

El ADC y el support cambiaron G2 por TSM y se embarcaron en la aventura norteamericana juntos. El inicio no fue sencillo, los resultados no estaban llegando y no terminaban de encontrar un juego que les hiciera estar cómodos y desplegar su potencial.

Forman un gran equipo juntos

La última semana fue algo más positiva para el equipo de TSM, que parece que poco a poco comienza a mejorar su situación en la LCS NA. Zven ha concedido una entrevista a Inven Global donde habla de su situación actual en TSM.

Todavía tenemos problemas. Las razones por las que perdimos contra Team Liquid o Flyquest no son las mismas razones por las que estamos ganando ahora. Acabamos de solucionar algunos problemas. Honestamente, no creo que todavía estemos bien. Creo que 100 Thieves jugaron bien”.

Zven se mostró muy crítico con el mismo y con los jugadores por las derrotas acumuladas.“No hay mucha diferencia entre TSM y G2. Team Solo Mid tiene todo lo que necesita y todo lo que no necesita también. Se aseguran de que si algo sale mal con el equipo, no es culpa de TSM sino tuya.”

El inicio en TSM no está siendo fácil

“Nunca habrá un caso en el que no tenga un entrenador, un analista, un traductor o un profesor de inglés. Tienes todo lo que necesitas. Lo único que puedes culpar por las malas actuaciones eres tú.”

Respecto a Mithy, Zven solo tiene elogios para su compañero. “Somos un equipo. Antes, él era el tipo inteligente y yo era el Braum. Cuando tuve que elegir entre G2 o TSM, me di cuenta de que debería estar con Mithy sin importar a dónde vaya. No creo que haya ningún support en UE que esté cerca de Mithy”

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos