Compartir
Publicidad

Team Liquid vs 100Thieves: Un duelo de altura para una final histórica

Team Liquid vs 100Thieves: Un duelo de altura para una final histórica
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El enfrentamiento entre Team Liquid y 100Thieves está marcado por una premisa fundamental. Sea quien sea el ganador, hoy habrá un nuevo campeón de la LCS NA en Norteamérica, ya que ninguno de los dos sabe lo que es levantar un título.

Además de por esta razón, esta final tiene un color especial por Doublelift. El ADC está pasando por unos problemas personales muy duros, pero no ha querido perderse una cita tan importante como esta y estará con el resto de sus compañeros.

100Thieves llega con alguna duda

Veremos si le pasa factura mentalmente o consigue estar al nivel habitual. Lo que está claro es que pase lo que pase, se ha ganado el respeto de los aficionados del League of Legends de todo el mundo.

Enfrente no tendrán un rival fácil. Decir que 100Thieves son la sorpresa de la temporada, sería quedarse en el pasado. Este equipo ya demostró en temporada regular que son capaces de ganar a cualquiera.

Sin embargo, su actuación en semifinales ante Clutch Gaming ha destapado alguna que otra duda. Lo cierto es que son dos equipos con unas ideas de juego parecidas, por lo que debería reinar la igualdad.

Lo que si podemos asegurar es que el espectáculo está asegurado. La final tiene todos los ingredientes necesarios, emoción, drama y un poco de picante. Sólo falta saber quién será el ganador y colgará un nuevo escudo en la pared de la fama.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos