Compartir
Publicidad

Doublelift muestra un compromiso total con el equipo y jugará la final de la LCS

Doublelift muestra un compromiso total con el equipo y jugará la final de la LCS
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este siendo una época muy complicada para Doublelift. El jugador ha conseguido clasificarse para la final de la LCS norteamericana con el equipo de Team Liquid después de una temporada regular bastante discreta.

Sin embargo, esa noticia tan buena ha pasado a convertirse en una auténtica pesadilla. Hace unos días, las autoridades que informaban que Yihong Peng, el hermano mayor del jugador, había sido detenido por el presunto asesinato de su madre.

No quiere perderse una cita tan importante

Posteriormente, el propio jugador confirmaba la noticia en las redes sociales mediante un comunicado. Desde ese momento, el sector de los deportes electrónicos se volcó con el jugador mostrándole todo su apoyo.

Después de esto, todo apuntaba a que el jugador sería baja de cara a la final de la LCS. Se tratan de unos momentos muy duro para el jugador por lo que es muy posible que no esté al mejor nivel posible en cuanto a concentración.

A pesar de ello, el propio CEO de Team Liquid ha confirmado que el jugador estará ayudando al equipo en Miami. Sin lugar a dudas, teniendo en cuenta la situación que esta pasando, se trata de una muestra de compromiso enorme con la organización.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos