Compartir
Publicidad

El hermano mayor de Doublelift, sospechoso de la muerte de su madre y de herir a su padre

El hermano mayor de Doublelift, sospechoso de la muerte de su madre y de herir a su padre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yihong Peng, el hermano mayor del jugador de Team Liquid Yiliang "Doublelift" Peng, ha sido arrestado como principal sospechoso de la muerte de la madre de ambos y de haber herido severamente al padre de la familia. Así lo ha hecho público tanto la oficina del Sheriff de Orange County como el propio Doublelift a través de un corto comunicado en Tweetlonger.

Según han detallado las autoridades, un altercado entre miembros familiares acabó en tragedia. Fueron los propios vecinos de los Peng quienes dieron la voz de alarma cuando vieron a un hombre en mitad de la calle con un cuchillo. "Miembros de la autoridad llegaron a la escena en apenas minutos y encontraron dos víctimas", informa la oficina del Sheriff. "Ambos tenían heridas de puñaladas y observaron al sospechoso intentando escapar de la escena del crimen. Tras una pequeña persecución, el sospechoso ha sido arrestado y un cuchillo ha sido recuperado en la escena del crimen."

"Estoy aún procesando las noticias"

Doublelift, que la noche del sábado fue uno de los jugadores clave en la victoria de Team Liquid que les llevará a la final de la LCS norteamericana, ha querido comunicarse con la comunidad: "Este fin de semana he recibido noticias terribles. Mi hermano mayor atacó a mis padres con un cuchillo. Como resultado del ataque, mi madre se ha muerto y padre está herido de gravedad, recuperándose en el hospital."

El jugador también ha aprovechado para pedir comprensión en estos duros momentos: "Estoy procesando las noticias y haciendo piña con mi padre y mi hermano pequeño para asegurarme de que estén bien. Seré silencioso en redes sociales mientras paso por esto. Espero que seáis tan comprensivos y me ayudéis tal y como siempre hacéis."

Yihong Peng se encuentra arrestado bajo fianza de un millón de dólares, esperando que hoy mismo pase a disposición del tribunal del condado. El móvil del crimen es aún desconocido, encontrándose las autoridades en plena investigación. Por parte del jugador, está previsto que dispute la final de la LCS NA el próximo día 8 en Miami, pero no está confirmada su participación después de este desafortunado suceso.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio