Compartir
Publicidad
Publicidad

Te contamos lo que necesitas saber sobre los cambios a las recompensas del LoL

Te contamos lo que necesitas saber sobre los cambios a las recompensas del LoL
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

League of Legends va a cambiar por completo gran cantidad de sistemas que afectan tanto a la jugabilidad pura como a los sistemas de progresión y recompensa. Muchos de estos cambios han sido adelantados con cuentagotas durante los últimos meses pero es ahora cuando Riot ha decidido comentarlos en profundidad. En este texto vamos a centrarnos en todos esos nuevos sistemas que afectan a todo lo que no está dentro de la Grieta del Invocador y que llegarían con todos los demás el 8 de noviembre.

Subidas de nivel infinitas

Level

El nivel 30 es el tope al que aspiran todos los jugadores novatos de League of Legends. El verdadero juego comienza ahí ya que es cuando se desbloquean las partidas clasificatorias y además de ser condición sine qua non para poder usar todas las maestrías y runas. Eso se va a acabar a partir de esta pretemporada ya que dejaremos de recibir recompensas por jugar partidas, obteniendo un cofre con Esencias Azules, la nueva moneda del LoL, y fragmentos de campeón.

Hasta el nivel 30, que siendo siendo la llave para jugar rankeds, obtendremos recompensas relacionadas con completar la plantilla de más de 130 campeones. Una vez lo excedamos, lograremos recompensas algo distintas como iconos, emoticonos e incluso gemas. Ese camino, el que lleva del nivel 1 al 30, será acortado y premiado con una mayor cantidad de Esencias Azules que antes para que los jugadores no tengan la sensación de poseer pocos personajes.

Pero si llevo 4 años jugando estando ya al nivel 30, ¿me darán todos esos cofres perdidos y subiré cientos de niveles de golpe? La respuesta es no. Por un lado, las recompensas por subir de nivel de manera infinita es una nueva manera para animarnos a jugar pasado el endgame, por lo que no tendría mucho sentido subir muchos niveles de un día para otro. Además, técnicamente, las recompensas ya han sido repartidas por medio del PI logrado al jugar cada partida. Los nuevos jugadores no van a conseguir nada que no tengan los veteranos.

Los veteranos también tendremos regalos

Veteranos

No es del todo preciso lo contado en el párrafo anterior, ya que si que los veteranos van a ser recompensados. Concretamente disfrutarán de un emoticono exclusivo que será tanto mejor cuanto más tiempo hayan pasado en la Grieta del Invocador. Necesitaremos 500 horas jugadas para el emoticono de Defensor, 1.500 para Campeón y 2.500 para Conquistador.

Las nuevas runas van a ser gratis pero Riot quiere recompensar a los que han gastado grandes cantidades de PI y dinero real en las antiguas runas y páginas para estas. Para empezar, todos los PI gastados en runas esta temporada 2017 serán devueltos como Esencias Azules. Para adquiridas en años anteriores, recibiremos 100 EA por cada Marca, Sello y Glifo de grado 3, por cada Quintaesencia recibiremos 300 EA y 1.500 por cada página de runas comprada con PI. Si usamos RP para conseguir las páginas, lograremos un aspecto épico por cada cuatro de ellas, redondeando siempre hacia arriba, además de mantenerlas en el nuevo sistema.

Ojo, porque si has comprado runas después de la bajada de precio a los 10 PI tras el 1 de septiembre no recibirás nada a cambio. El que avisa no es traidor.

¿Y que hago yo con tanta Esencia?

Tienda

Las devoluciones de PI, además de que nuestras actuales Esencias Azules se multiplicarán por 6.5, nos van a dejar con una barbaridad de Esencias en el bolsillo. Riot ha pensado en esto y pondrá a nuestro servicio una tienda con contenido especial que estará por el cliente durante un tiempo limitado y aunque está previsto que vuelva en algún momento, mejor aprovechamos la oportunidad:

  • 1.500 EA - Icono misterioso (garantizado que sea uno que no tienes)
  • 2.000 EA - Chromas (incluye todos los chromas que han estado disponibles por al menos seis meses)
  • 2.500 EA - Icono “Mystery Mini” (exclusivo de la tienda)
  • 3.950 EA - Campeón misterioso (garantizado que sea uno que no tienes)
  • 4.900 EA - Aspecto de guardián misterioso (garantizado que sea uno que no tienes)
  • 6.000 EA - Aspecto "runa" para guardianes (exclusivo de la tienda)
  • 50.000 EA - Emoticono "Haz que llueva" (exclusivo de la tienda)
  • 50.000 EA como mínimo - Gemas (la primera cuesta 50.000, la segunda 75.000, y al tercera y última adquirible, 100.000)
  • 150.000 EA - URFWick (exclusivo de la tienda)
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos