Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo conseguir más Esencias Azules antes de que Riot elimine los PI

Cómo conseguir más Esencias Azules antes de que Riot elimine los PI
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una revolución ha llegado al sistema de progresión y recompensas de League of Legends. Los Puntos de Influencia (PI) dejarán de ser la moneda principal con la que comprar campeones para abrir paso a las Esencias Azules, la nueva divisa del LoL. Si tienes ahorrados muchos PI, te decimos que hacer con ellos antes de que pasen a ser Esencias Azules.

Los fragmentos son la clave

Es un truco que a Riot Games se le ha escapado y que en palabras de Cactopus, trabajador de la empresa desarrolladora de League of Legends: "Si fuera dinero real y me dijeran que podría invertir en algo que durante dos meses me dará un 8% de beneficio, metería todos mis ahorros ahí", por lo tanto tiene la bendición de Riot.

Desde hace un tiempo podemos comprar fragmentos de campeón por 1700 PI. Las Esencias Azules que tengamos antes del paso de PI a EA serán multiplicadas por 6.5 aproximadamente. Eso hace que si compramos fragmentos de campeón y nos toca uno de 3150 PI o más, al desencantarlos, saldremos ganando. De media, lograremos en torno a un 8.5% más de Esencias Azules que con el cambio de moneda normal.

Además, existe la posibilidad de sacar aún más partido a esto. Si tenemos todos los campeones, o al menos sólo nos quedan por comprar los que tienen por precio 6300 PI, merece la pena no desencantar los campeones de 450 que nos salgan de los fragmentos y unir tres para conseguir uno de los caros. Las matemáticas pueden ser consultadas gracias a tmMetronome.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos