Compartir
Publicidad
Publicidad
Riot va a cambiar por completo League of Legends a final de temporada
LoL - League of Legends

Riot va a cambiar por completo League of Legends a final de temporada

Publicidad
Publicidad

League es un juego vivo por más cosas que los parches de balance cada dos semanas. Las Runas Reforjadas o un nuevo modo competitivo por equipos están a la vuelta de la esquina, pero hoy ha sido el día en el que nuevos cambios a las recompensas y a la progresión han sido desvelados.

Adiós a los PI

Pues sí. Tras siete temporadas de League of Legends y una fase beta, los Puntos de Influencia, la moneda más común del juego de Riot Games, se fusionará con las Esencias Azules que conseguimos al desencantar fragmentos de campeón. Según comenta New001, el jefe de producción del juego, los cambios a las Runas, en concreto el que estas pasen a ser gratuitas, ha abierto una oportunidad para que el equipo de desarrollo revise las recompensas y la progresión.

Los PI pasarán a ser Esencias Azules en noviembre y conseguiremos 100 por cada Runa de nivel 3 comprada antes de la temporada 7, 300 por cada quintaesencia y 1500 por Página de Runas comprada con PI. Esto con lo que hayamos comprado esta séptima temporada, todo lo de años anteriores se devolverá al completo. Por si esto fuera poco, por cada cuatro Páginas de Runas adquiridas con RP, es decir, con dinero real, se recompensará con un aspecto épico misterioso al usuario.

De pronto tendremos un montón de Esencias Azules dispuestas a ser usadas, y es por eso que League of Legends tendrá de manera temporal, una tienda especial en la que comprar chromas, aspectos de wards e iconos. Además, para los que se lo puedan permitir, habrá aspectos muy especiales como Urfwick.

Hasta el nivel 30 y más allá

Nivel

Otra de las cosas que había permanecido inmutable desde que el LoL es LoL es la progresión. Subíamos al nivel 30 y ahí permaneceríamos por los siglos de los siglos. Ahora la historia cambia y podremos subir de nivel de manera infinita, logrando cofres con cada uno de ellos, que tendrán recompensas adaptadas al nivel conseguido.

Esto significa que los jugadores que se encuentren subiendo sus cuentas, tendrán más recompensas relacionadas con conseguir campeones nuevos; mientras que los viejos del lugar tendrán en sus cofres recompensas tales como emoticonos.

El nuevo sistema de progresión se adapta a los tiempos que corren y sintetiza lo bien que está funcionando para otros títulos competitivos muy populares en la actualidad. Son momentos de grandes cambios para League of Legends, un titán que lleva ocho años siendo importantísimo en la escena.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos