Compartir
Publicidad
SKT no mejora ni con Faker ni con Pirean y Kingzone les pasa por encima
LoL - League of Legends

SKT no mejora ni con Faker ni con Pirean y Kingzone les pasa por encima

Publicidad
Publicidad

SKT está viviendo la peor temporada de la historia. El año pasado ya tuvieron serios problemas durante gran parte del tiempo, pero consiguieron colarse en la final de los Worlds, aunque cayeron de forma estrepitosa contra los chicos de Samsung Galaxy por 3-0.

Sin embargo, esta temporada esta siendo mucho peor. Después de quedarse fuera del MSI, también se han quedado sin la opción de pelear por la LCK. Esto ha provocado que tengan que recurrir a las finales regionales, a las que consiguieron acceder gracias a la victoria de Afreeca Freecs frente a Jin Air Green Wings, para intentar estar en los Worlds.

Pero esto siguen sin ser buenas noticias para el equipo de SKT. Los problemas en el juego siguen estando muy presentes, algo que se ha notado durante su último partido ante Kingzone. En este enfrentamiento se ha visto un conjunto sin ideas que no sabía de que forma dominar la partida.

Ha sido un encuentro muy sencillo para sus rivales. Uno de las grandes señales de que este equipo no termina de entender muy bien la manera de solucionar sus problemas es la suplencia de Faker, posiblemente el mejor jugador de la historia, en el segundo partido de la serie.

Pirean tampoco está mejorando el equipo

El problema no es solo que Faker sea suplente en el equipo, ya que no estaba demostrando su mejor nivel. Lo realmente llamativo es que su sucesor, Pirean, tampoco está demostrando estar a la altura de las necesidades. En la segunda partida ante Kingzone se vio completamente superado por BBD y terminó con un 0-9 en su marcador.

La realidad es que los chicos de SKT tienen que reaccionar si quieren llegar a estar en los Worlds. No les queda mucho tiempo y ya está jugando contra las cueras, por lo que no pueden permitirse ni un solo error más en los momentos decisivos. Veremos si Faker aparece para intentar llevar a su equipo de nuevo a lo más alto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio