Compartir
Publicidad

Sh4rin: "Es el mejor momento para empezar a jugar al LoL o para volver"

Sh4rin: "Es el mejor momento para empezar a jugar al LoL o para volver"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

League of Legends tendrá a finales de año una de las pretemporadas más agitadas que se recuerdan. El fin del tope de nivel en el 30, el adiós a los Puntos de Influencia y la llegada de las Runas están al caer y para hablar de todos estos cambios que llegarán al LoL ha acudido Javier "Sh4rin" Sanabria a Esportmaníacos.

Subir de nivel y nuevas runas

El rioter español ha pasado por los micrófonos del programa de esports conducido por Antonio Yuste esta misma tarde para aclarar algunas incógnitas y responder preguntas de la comunidad con respecto a las Runas Reforjadas y los ajustes en la progresión y recompensas en League of Legends. Dentro de un ambiente distendido, Sh4rin ha dejado claro que el LoL va a vivir "la mayor revolución de su historia".

Las Esencias Azules, la nueva moneda del League of Legends, fue el primer tema de conversación del programa. Sh4rin ha aclarado que todo lo que antes se podía adquirir con PI, podrá hacerse con Esencias Azules a partir del cambio de divisa programado para noviembre y que al pasar a ser gratuitas todas las Runas, podremos desbloquear campeones a una velocidad mayor que la actual.

Los campeones dejarán de ser un objeto de deseo imposible de conseguir en los primeros niveles de League of Legends, ya que según se ha confirmado en el programa, gran parte de las recompensas por subir de nivel antes de llegar al 30 irán relacionadas con aumentar nuestra plantilla de personajes.

Tendremos miles de Esencias

Esensia

Las devoluciones estarán a la orden del día. Las runas que hayamos comprado durante este 2017 serán devueltas como Esencias Azules y con una conversión 1:1, mientras que las de años anteriores sólo una parte entre las 100 y 300. Las páginas de runas tampoco se quedan atrás y tendremos recompensa en forma de Esencias o de skins épicas por cada una de ellas que hayamos comprado, dependiendo de si fue con PI o con dinero real.

No se queda ahí el aluvión de esencias, ya que todos los niveles subidos antes del cambio en la progresión que permitirá seguir más allá del 30, dejarán su regalo en nuestra cuenta en el mismo momento de la actualización; no hará falta subir desde el nivel uno para obtener las recompensas, las cuales serán Esencias Azules, entre otras muchas cosas.

Esa previsible gran cantidad de Esencias, podrá ser gastada en una tienda itinerante que hará su primera aparición tras el cambio de moneda. Chromas, Iconos y muchas cosas más podrán ser compradas con EA, pero según comenta Sh4rin "el aspecto de legado Urfwick va a costar unos cuantas esencias; será para los verdaderos hardcore".

Las runas más democráticas

Runas

De cambios en sistemas prepartida y economía interna del juego, pasamos a las Runas Reforjadas, algo que para Sh4rin será "el mayor cambio de la historia del juego", además de "Una oportunidad para reaprender a jugar al LoL". Será a finales de mes cuando este nuevo sistema prepartida que une runas tradicionales y maestrías se deje ver y toquetear por el PBE, el servidor de prueba de League of Legends.

Todas las nuevas runas estarán disponibles para todos los usuarios del juego, independientemente del nivel del jugador. Para facilitar el cambio habrá unas páginas plantilla según el tipo de campeón que juguemos. Esta igualdad entre todos los jugadores, ya sean veteranos o nóveles es para Sh4rin "una oportunidad para volver a jugar o comenzar con el LoL".

No se ha querido mojar mucho sobre las nuevas runas que están por llegar, o siquiera cuantas quedan por mostrar, sin embargo si que ha dejado claro que "faltan cosas muy llamativas por enseñar". Además no ha querido evitar las comparaciones del sistema de subida de niveles o las misiones con otros títulos del mercado: "Si algo funciona y mola, se mete en el juego, no nos avergüenza incluir algo que hace mejor al juego".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos