Compartir
Publicidad

Salta la sorpesa en la LCS NA. TSM eliminado en cuartos de final por un espectacular Clutch Gaming

Salta la sorpesa en la LCS NA. TSM eliminado en cuartos de final por un espectacular Clutch Gaming
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta temporada está siendo un locura en términos de resultados. Hacer una análisis profundo de como está la situación actual no te vale para nada ya que los equipos cambian completamente su actitud y su juego de un partido a otro.

Team Solo Mid venía jugando a un nivel espectacular en las últimas semanas. De poner en duda su participación en los playoffs a dar la sensación de que con unas jornadas más podría llegar a pelear por estar en los dos primeros puestos.

Por ese motivo, llegaba como el gran favorito contra el equipo de Clutch Gaming. El conjunto de Bjergsen y compañía venían con una tendencia positiva y puesto por puesto tenían nombres que deberían ser mucho mejores.

Una derrota histórica para TSM

Sin embargo, la lógica no es algo que vaya asociado a la competición esta temporada. Los grandes jugadores no están rindiendo al nivel esperado en los momentos importantes y en los cuartos de final, todo el conjunto de TSM estuvo debajo de su nivel.

La primera partida siguió el guión lógico. Bjergsen y compañía dominaron el encuentro con seguridad en la toma de decisiones. Clutch Gaming se defendió con uñas y dientes, pero la diferencia de calidad terminó con una victoria para el lado de TSM.

Pero como ya hemos dicho, la lógica no tiene ningún tipo de sentido con el actual campeón de la LCS NA. Las tres siguientes partidas fueron un despropósito tras otro, especialmente de la botlane, donde Zven estuvo especialmente mal ante Hakuho, que dio un recital de como jugar Thresh.

El resultado es que TSM no jugará una final de la LCS NA por primera vez en su historia. Los fichajes han rendido por debajo del nivel esperado y el resultado es una derrota histórica. Ahora solo toca pensar en lo ocurrido y ver si es necesario hacer algún cambio de cara al futuro.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos