Compartir
Publicidad

Rumores: Doublelift está muy cerca de dejar TSM para marcharse a otro equipo norteamericano

Rumores: Doublelift está muy cerca de dejar TSM para marcharse a otro equipo norteamericano
0 Comentarios
Publicidad

El mercado de fichajes sigue su curso y parece que no va a parar hasta el último momento. En apenas un día, los rumores sobre movimientos importantes han crecido de forma espectacular. Sin embargo, solo el Schalke 04 ha confirmado su roster titular para la próxima temporada.

Lo realmente importante de este periodo no es la cantidad de nombres que suenan, sino la calidad y transcendencia de estos. Hemos visto como jugadores como Impact han rechazado al todopoderoso equipo de SKT, o como Zven y Mithy están muy cerca de llegar a TSM.

Precisamente este movimiento, generaría un efecto domino que acabaría provocando otro movimiento importante en el mercado. Y es que, según informa ESPN, Yiliang "Doublelift" Peng estaría muy cerca de abanador su club actual para recalar en Team Liquid, un club que ya conoce de etapas anteriores.

Conoce perfectamente el club

El conjunto de Team Liquid está siendo uno de los más activos en este inicio de mercado, aunque todavía no ha cerrado o anunciado ningún fichaje de forma oficial. Además, el fichaje de Doublelift no es el único rumor que ha cogido mucha fuerza en las últimas horas.

Parece que el equipo de Team Liquid tiene en mente fichar a la botlane entera de una sola tacada. Por ese motivo, también estaría tratando de cerrar el fichaje de Kim "Olleh" Joo-sung para la posición de support.

Además de los fichajes, Team Liquid tiene que empezar a trabajar en la operación salida, ya que cuenta con muchos jugadores en su plantilla. Lo más probable es que la mayoría de ellos terminen en el equipo de la academia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio