Compartir
Publicidad

Rumores: Impact habría rechazado a SKT debido a que la oferta económica era insuficiente

Rumores: Impact habría rechazado a SKT debido a que la oferta económica era insuficiente
0 Comentarios
Publicidad

SKT necesita un lavado de cara importante para la próxima temporada. A pesar de que ha conseguido llegar a la final de los Worlds, su juego ha dejado bastante que desear y no consiguió llevarse el título de la LCK durante el Split de verano, perdiendo en la final ante Longzhu.

Por ese motivo, el campeón coreano tiene que buscar en el mercado de fichajes jugadores nuevos para puestos claves. El carril superior tiene toda la pinta de que será donde más énfasis ponga el equipo coreano para buscar a un jugador que sustituya a Seung "Huni" Hoon Heo.

El toplaner ha tenido una temporada bastante mala, sobre todo en algunos partidos clave para el equipo. Por ese motivo, SKT quiere reforzar esa posición con algún jugador de garantías y que sepa lo que es competir al máximo nivel internacional en el League of Legends.

No quiere soportar la presión

Sin embargo, parece que no lo tendrá tan fácil como parece. El club coreano habría intentado fichar a Jung ‘Impact’ Eon-yeong, jugador de Cloud9, para la próxima temporada, con el que ganó el Mundial en 2013. Sin embargo, según informa Invengloba, el jugador habría rechazado la oferta de volver al club que le dio la fama.

Y es que, Impact no quiere volver a Corea por dos motivos. En primer lugar, volvería con el cartel de salvador, con la presión que eso conlleva, algo que no está dispuesto a asumir. Además, la oferta que ha planteado SKT es bastante inferior a lo que esperaba el toplaner.

Parece que SKT no lo va a tener tan fácil para confeccionar el equipo de sus sueños. La fortaleza económica de LCS NA amenaza al subcampeón del mundo, ya que podría quitarle muchos jugadores de su agenda.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio