Compartir
Publicidad

El Schalke 04 presenta al equipo con el que competirá en su vuelta a la LCS

El Schalke 04 presenta al equipo con el que competirá en su vuelta a la LCS
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mercado de fichajes en el League of Legends ha comenzado con muchos nombres que podrían cambiar de aires encima de la mesa. La mayoría de las noticias llegan desde Norteamérica por motivo de la nueva LCS donde habrá nuevos equipos y mucho dinero para hacer conjuntos muy competitivos.

Sin embargo, en Europa también se están produciendo movimientos importantes de cara a la próxima temporada. Es más, el primero roster confirmado para la campaña que viene ha sido de un conjunto europeo.

Concretamente, estamos hablando del Schalke 04. El club alemán ha anunciado a los integrantes de su quinteto titular que disputarán la LCS EU la próxima temporada. Para afrontar este nuevo desafío, ha tomado la decisión de reamar el equipo por completo.

Elias "Upset" Lipp será el único jugador que permanezca en el club. El tirador alemán renovó el contrato hace meses y seguirá siendo una de las piezas claves de la plantilla. Respecto a las novedades hay una que destaca por encima del resto.

Oskar "Vander" Bogdan vuelve al Schalke 04, equipo que abandonó para marcharse al conjunto de Team Vitality. Las líneas individuales estarán ocupadas por dos personajes muy conocidos en el panorama europeo. Kiss "Vizicsacsi" Tamás ocupará el carril superior, después de abanador el conjunto de UOL hace unas semanas.

Por otro lado, el carril central recaerá en las manos de Erlend "Nukeduck" Våtevik. Otra de las grandes sorpresas ha llegado en el puesto de jungla. Milo "Pridestalker" Wehnes ha tomado la decisión de abandonar el conjunto de ROCCAT para defender los colores del club alemán.

En definitiva, el Schalke 04 ha formado un equipo muy competitivo y que aspira a pelear con los grandes clubes. Sin embargo, tendremos que esperar hasta que se confirmen el resto de los equipos para poder valorar las opciones que tiene este club de hacer algo importante esta temporada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio