Compartir
Publicidad
Publicidad
Estos son los equipos donde encajarían Zven y Mithy
LoL - League of Legends

Estos son los equipos donde encajarían Zven y Mithy

Publicidad
Publicidad

Como ya os comentamos en Xataka eSports, el equipo de G2 está muy cerca de sufrir una revolución completa en todas sus líneas. Una de las que más puede afectar al conjunto europeo es la más que posible marcha de su botlane, Alfonso 'Mithy' Aguirre y Jesper 'Zven' Svenningsen.

Ambos jugadores se han declarado como agentes libres. Es cierto que tienen contrato activo con G2, pero la organización no va a poner ningún impedimento si finalmente ambos jugadores deciden abandonar la disciplina del club y afrontar nuevos retos en otros equipos.

Por el momento, todavía no se conoce ningún detalle de cuál podría ser su nuevo destino. Centrándonos en el support español, tiene un abanico muy amplio para poder elegir el destino con el que se sienta más cómodo. Una de las opciones podría ser el conjunto de Fnatic.

El equipo de Rekkles y compañía no ha tenido un final de temporada que les habría gustado. Después de un split espectacular, no han logrado llevarse ningún título y su actuación en los Worlds fue bastante mejorable. Por ello, podrían buscar algún gran fichaje en el mercado para reforzar algunas posiciones.

Es por esto que la posibilidad de que Mithy termine en este equipo es muy real. La actuación de Jesse "Jesiz" Le no ha sido la esperada, sobre todo en partidos claves. Además, el fichaje del support español podría ser un aliciente más para intentar asegurar la continuidad Rekkles para la próxima temporada y volver a aspirar a todo.

Por otro lado, Jesper 'Zven' Svenningsen ha firmado algunos momentos espectaculares esta temporada. Es cierto que sus últimos encuentros han dejado bastante que desear, pero eso no quita el enorme potencial que tiene este tirador. De nuevo, las opciones que tiene este jugador son enormes.

Podrían terminar en la LCS NA

Quizá uno de los equipos donde podría encajar sería en H2K. El club europeo ha firmado una temporada bastante mala y muy por debajo del nivel esperado. La botlane no ha estado a la altura en ciertos momentos de la temporada y puede ser el momento de cambiar a Shin "Nuclear" Jung-hyun para intentar volver a pelear por los títulos.

También existe la opción de que decidan continuar juntos, aunque sea en otro equipo. Splyce podría ser un bueno destino en el caso de que no quieran separarse ambos jugadores. El club europeo ha decidido dar la carta de libertad a todos sus miembros con la idea de hacer un nuevo equipo para la próxima temporada.

Por otro lado, la opción de cambiar de aires completamente y hacer las maletas con destino a Estados Unidos también está presente. Sin embargo, ahí es más difícil adivinar donde podrían recalar ambos jugadores ya que muchas plantillas están todavía por hacer.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos