Compartir
Publicidad

Royal Never Give Up destroza a un triste Fnatic que cosecha otro fracaso europeo

Royal Never Give Up destroza a un triste Fnatic que cosecha otro fracaso europeo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Fnatic está ante una buena oportunidad de hacer algo grande en el plano internacional". Este era el pensamiento de mucha gente en el mundo del League of Legends. Yo mismo me incluyo entre ese grupos de personas que veían al conjunto europeo ante una oportunidad de oro de demostrar su juego más allá de las fronteras de nuestro país.

Después de la doble pentakill de Rekkles ante G2 esports las esperanzas estaban por las nubes. Hay que recordar que el conjunto de Ocelote estaba peleando de tu a tu contra SKT las finales del paso MSI. Algo a tener en cuenta, a pesar del cambio de jugadores.

Uzi, mucho mejor que Rekkles

Sin embargo, al igual que ocurrió en los Worlds, la realidad nos ha dado un golpe importante a los seguidores europeos. La fase de grupos no fue nada esperanzadora. Hubo que ir a un desempate final contra Team Liquid para conseguir asegurarnos la clasificación.

A pesar de ello, confiábamos en que se diera un cambio importante en la actitud de los jugadores y por lo menos dieran algo de guerra. No pasó tal cosa y la realidad es que el 3-0 es totalmente justo y merecido.

Rekkles no fue ni una sombra de lo que es en Europa. Habrá gente que se quede con que consiguió una pentakill, pero lo cierto es que no apareció en ninguna de las tres partidas, las cuales jugó con Ezreal, algo que fue bastante decepcionante.

Caps no pudo hacer el milagro

La segunda partida fue la única salvable de Fnatic.** Y todo por un Caps que volvió a estar inconmensurable**. Con Aurelion Sol fue una pesadilla tremenda para Royal, que no supo en ningún momento controlar al Midlaner.

Pero un robo de Nashor y otro de Dragón Anciano terminaron por frustrar las esperanzas europeas. Ahora toca reflexionar, ya no vale con ganar en Europa, también hay que pelear a nivel internacional y eso es lo que no ha hecho Fnatic este MSI.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio