Compartir
Publicidad

MSI 2018: Fnatic despierta y vence a Kingzone y a Team Liquid con un Caps espectacular

MSI 2018: Fnatic despierta y vence a Kingzone y a Team Liquid con un Caps espectacular
0 Comentarios
Publicidad

El primer día de MSI fue una auténtica odisea para Fnatic. Después de todo lo que se había hablado de este equipo, que aspiraba a este año hacer cosas grandes a nivel internacional y conseguir acabar con esa barrera que parece que no terminan de romper, empezaron con dos derrotas dolorosas.

Contra Royal Never Give Up podría ser esperable. Los chinos venían mucho más rodados gracias que la LPL terminó más tarde y además contaban con un plan de partida que pasaba por darle toda la responsabilidad a Uzi, algo seguro. La derrota inesperada llegó con el equipo de FlashWolves.

Sin embargo, en este segundo día la realidad ha sido completamente diferente. Fnatic ha despertado en el que podría ser el día más complicado de todos los que va a tener en el MSI.

Caps, héroe de Fnatic

Básicamente, se enfrentaban al mejor equipo del mundo en el primer partido del día. Kingzone es el rival que todo el mundo quiere ganar y con el que normalmente ya empiezas con la mentalidad de que has perdido. Pero así es el conjunto europeo, capaz de lo mejor y de lo peor.

Bueno y capaz de hacer lo que quiera Caps. Fue el verdadero salvavidas de Fnatic durante todo el partido. Su nivel ha subido de forma espectacular y actualmente es un de los mejores midlaners capaz de ganar por el solo al mejor conjunto coreano.

Ante Team Liquid volvió a hacer de las suyas, aunque en esta ocasión el equipo estuvo mucho mejor. Esto les deja en una muy buena posición de cara a los siguientes días y comenzar a soñar con hacer un gran MSI.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio