Compartir
Publicidad

MSI 2018: Un día lleno de sorpresas, donde todavía esta todo por decidir

MSI 2018: Un día lleno de sorpresas, donde todavía esta todo por decidir
0 Comentarios
Publicidad

El MSI 2018 lo podríamos bautizar como el de las sorpresas. Si en los primeros días decíamos que el mejor equipo de este torneo estaba siendo Flash Wolves y que nadie parecía ser capaz de ganarles, hoy todo ha cambiado.

Fnatic ha terminado con la imbatibilidad de esta conjunto que ha pasado de cosechar un 6-0 a sumar las dos primeras derrotas de la competición en el mismo día. A pesar de ello, parece claro que van a pasar como primeros de grupos.

Tres equipos para un puesto

Precisamente, el equipo europeo es otro de los conjuntos que están sufriendo un montón de altibajos. Después de conseguir una victoria contra los dos mejores equipos de la competición, es capaz de perder contra Team Liquid con la clasificación en juego.

Y es que en el último partido del día podrían haber sellado su pase a la siguiente ronda, pero esto equipo no es de hacer las cosas sencillas. Es cierto que lo tiene muy de cara para conseguir poner su escudo en las semifinales.

Consiguiendo una victoria se aseguran, al menos, jugar los desempates. Todo dependería de lo que hagan tanto Team Liquid como RNG en sus respectivos duelos. Los norteamericanos son los que lo tienen más complicados ya que se verán con Flash Wolves y Royal y van a necesitar sacar las dos victorias.

Kingzone también está dando la sorpresa, pero por la parte negativa. Al igual que les pasara en los Worlds, les está pasando factura el jugar en un escenario presencial y no están al nivel que se les recordaba en Corea. Veremos si todo cambia en los mejores de cinco.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio