Compartir
Publicidad

Clash es el nuevo modo competitivo por equipos de League of Legends

Clash es el nuevo modo competitivo por equipos de League of Legends
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las mayores revoluciones de la historia de League of Legends está cerca de llegar y no tiene nada que ver con el aspecto jugable del LoL. Clash está siendo probado en Vietnam y gracias a un usuario de Reddit conocemos gran parte de los detalles de este nuevo modo de juego que nos permitirá competir en torneos desde el propio cliente, centralizando en él las plantillas, fichajes, ojeo de jugadores e incluso las recompensas.

Recompensas, fichajes y mucho más

Logo

Todo comenzó con el anuncio hace un par de días por parte de Ben "Riot Draggles" Forbes en el foro oficial de que la aparición de varias imágenes tales como logos o brackets en el PBE respondían a un test que se producirá en el servidor vietnamita para probar un nuevo modo de juego competitivo por equipos.

Ahí es cuando entra nuestro amigo de Reddit para hacer creer al PBE que es vietnamita, descubriéndose ante él Clash al completo. Escudos, emparejamientos, posibles recompensas e incluso una búsqueda de jugadores por personajes usados y KDA. La totalidad de las imágenes pueden ser consultadas en el álbum recopilado por él mismo.

Hace un tiempo ya se comentó que para la próxima temporada existiría una nueva forma de competir desde el cliente independientemente de la liga de los jugadores. Clash llegará, previsiblemente, al PBE global dentro de unas semanas, perfilándose para un estreno en el servidor online cuando llegue la pretemporada a finales de año.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos