Compartir
Publicidad
Publicidad

League of Legends: las Runas Reforjadas nos dejarán pedir créditos a la tienda

League of Legends: las Runas Reforjadas nos dejarán pedir créditos a la tienda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mayor cambio de jugabilidad de la historia de League of Legends, como han venido a calificar algunos rioters, va enseñando cada vez más cosas. Las Runas Reforjadas es el proyecto de Riot Games para fusionar las Runas tradicionales con las Maestrías para crear un nuevo sistema prepartida que revolucionará el conocido MOBA con una gran cantidad de opciones para hacer viables multitud de arquetipos.

Cinco Ramas principales a elegir

Runas En este caso Valor ha sido la Rama principal escogida

Dominación, Inspiración, Precisión, Brujería y Valor son las cinco opciones principales que deberemos sopesar a la hora de escoger las mejores runas para el campeón que vayamos a usar. Dominación irá enfocada a proferir daño, Valor a garantizar un poco más de utilidad en el personaje, Brujería será ideal para magos, Precisión para los tiradores e Inspiración para los apoyos. Pero todo esto son las intenciones porque como es bien sabido, el metajuego lo hace la comunidad, no las intenciones de los creadores.

Esa elección de la Rama principal hará que debamos escoger entre tres runas para cada uno de los cuatro huecos que según su poder son: dos menores, una mayor y otra clave. La Rama primaria también ofrece un ligero beneficio de estadísticas que ayuda a diferenciar la jugabilidad de un campeón. Por ejemplo, la Rama Precisión otorga una pequeña cantidad de velocidad de ataque.

Runas1 Inspiración es la Rama secundaria que se eligió en esta ocasión.

No se quedan ahí las Runas Reforjadas ya que habrá que escoger una segunda Rama de entre las cuatro restantes para diferenciar el estilo de juego a usar. Además, en ocasiones existen runas de dos Ramas distintas que guardan cierta sinergia entre ellas, por lo que experimentar es mucho más importante que nunca.

Combo

Por ejemplo, en el texto salido a la luz se nos habla del combo entre Tributo al rey arruinado, una runa de Valor, y otra de Inspiración, El tercer camino. La primera runa es una variación de las actuales Garras del Inmortal con un escalado por nivel en su curación, mientras que la segunda aumenta la vida total del campeón.

También tenemos Runas neutrales

Tienda

No todo se limita a esos dos Ramas escogidas si no que habrá la posibilidad de elegir una serie de mejoras que no van encaminadas a mejorar la Runa Clave. Servirán para aumentar la configuración de objetos del campeón o darle un enfoque distinto a su juego.

El 5% de reducción de enfriamiento adicional que se suma a ese límite consabido de 40% sigue existiendo en League of Legends y la forma de conseguirlo es a través de Inteligencia. Crédito de la tienda si que es algo que no se ha visto nunca en el juego ya que permitirá adelantar ese pico de poder tan importante con ciertos campeones en el juego temprano o medio.

Riot promete dar más información pronto. Temas tan peliagudos como las compensaciones a la gente que se ha dejado dinero comprando páginas de runas, las cuales ya se ha dicho que no servirán en esta nueva etapa, deberán esperar a que sigamos conociendo más acerca de las Runas Reforjadas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos